Tal como se informó, se ha consensuado entre los sindicatos, un modelo de alegaciones para presentar en la Tesorería General de la Seguridad Social sobre  la carta que se está recibiendo por parte del  colectivo de exdelphis (Prejubilados, Alestis y Extrabajadores de Delphi).

Adjuntar:

Una copia de la carta

Hacer dos copias del escritos de alegaciones, de la cual una será  con el sello de recibí de la Tesorería, la cual  guardaremos como justificante de entrega de las alegaciones.

Como podréis ver se adjunta dos modelos de alegaciones, una para el colectivo de Prejubilados y otra para el colectivo de extrabajadores de Delphi desahuciado por la junta de Andalucia.

Las alegaciones del colectivo de Alestis estamos a la espera de terminar el documento para ponerlo a disposición de los trabajadores de Alestis, como mucho tardar este lunes.

Todo afiliado que quiera, se puede pasar por el sindicato para cumplimentar el documento de Alegaciones o descargarlo por la pagina Web  USO-DELPHI  y entregar en la Delegación de la Tesorería mas proxima.

DELPHI MODELO EX-DELPHI 

DELPHI MODELO PREJUBILACIONES (2)

Oficinas para efectuar alegaciones:

Administración  1101  Avenida Almircar Barca, 5    CADIZ

Administración  1102  Carretera  Cádiz- Málaga, 2ª Rotonda el Pandero ALGECIRAS

Administración  1103  C/ Ancha, 5   JEREZ DE LA FRONTERA

Administración  1104  C/ Luja, 4      PUERTO SANTA MARIA

Administración  1105   Hoya del Membrillo, 5 y 7  CHICLANA DE LA FRONTERA